lunes, 12 de septiembre de 2011

Primer correo

Para conocernos todos y crear la lista de mails de los alumnos, tendréis que enviar un correo a vuestro profesor de informática antes del 21 de septiembre a las 23:59 horas siguiendo las siguientes normas:
- Toda comunicación vía mail que se realice deberá hacerse con una cuenta de Gmail.
- Los alumnos de Beatriz enviar a beatrizivars@agustinosalicante.es
- Los alumnos de Javier enviar a fjyebes@agustinosalicante.es
- En el asunto siempre pondremos el siguiente texto 1bg_nn_nombre_trabajo, siendo:
    > 1 el curso (1 1º, 2 2º, ...)
    > b la etapa (b bachiller, e eso)
    > nn número de clase con dos dígitos
    > nombre tu nombre de pila
    > trabajo título del trabajo
    > Por ejemplo: 1ba_01_pepe_datos
- Para este primer correo el título del trabajo es 'datos', y tendréis que contarnos:
    > Vuestro nombre completo y nombre por el que os suelen llamar
    > Cole en el que estuvisteis el curso pasado
    > Edad
    > Qué piensas hacer al terminar bachillerato


domingo, 11 de septiembre de 2011

Para publicar en la web

Vamos a empezar el curso y os queremos recomendar una nueva utilidad para publicar tus trabajos vía web. Desde ISSUU podrás subir tus documentos y compartirlos con una presentación de gran calidad.

Pronto empezaremos el curso. Os recordamos que los profesores de informática somos:

Beatriz Ivars - beatrizivars@agustinosalicante.es

Javier Yebes - javieryebes@agustinosalicante.es

Recordad que para poneros en contacto con nosotros sólo podéis utilizar una cuenta de gmail, así que si alguno todavía no tiene una, que se la haga cuanto antes.

¡Feliz curso!